Thursday, November 10, 2005

MARÍA JULIA LA ROSA

A mi maestra Sra. Lucha Fue la última que tuve en el Conservatorio nacional de Música y fue bajo su dirección que me gradué: Los estudios que realicé con mi maestra, Sra. Luchita, fueron sobre todo de ampliación de programa. Dotada de una gran paciencia, siempre tuvo palabras de aliento cuando me “embarcaba a estudiar” alguna obra que por estar fuera de programa eran siempre muy difíciles. Siempre le comenté que lo que anhelaba era ser una buena maestra de piano y creo que con su ayuda y esfuerzo lo estoy logrando. Gracias Sra. Luchita por haberme recibido todos lo Miércoles que eran mis días de clase, con su sonrisa de cariño hacia mi persona y que me inspiraba una gran confianza y ese trato dulce y amable que nunca lo olvidaré. Con el agradecimiento más profundo de mi corazón. María Julia la Rosa